Cuando finaliza la compra, si es pago con transferencia, contactar al whatapp para coordinar envio.
• ¿Qué debo hacer si mis productos llegan con falla o recibo algo equivocado?
En caso de recibir otro producto distinto a lo que compraste o si tiene falla de fábrica, tenés 48 hs para contactarte con nosotras una vez que lo recibiste. Mandanos una foto del artículo en cuestión, tu nombre completo, el número y la fecha del pedido a nuestro WhatsApp 1158880871,
¡Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia! Por favor, contactanos a través de WhatsApp 1158880871 y contanos tu situación, aclarando número de pedido y fecha en que lo hiciste. También podés utilizar el botón de arrepentimiento de la página. Tenés 24 hs para hacerlo, después de recibido el producto. El envío corre a cuenta nuestra. Te devolveremos el total de tu pago original.
Todos los productos pueden ser cambiados, deben estar en perfectas condiciones con packaging y etiqueta.
Tienes 48 hs para contactarse desde que lo recibieron.
En caso de equivocacion de producto o el producto haya sido usado de mala manera no se aceptaran cambios por ello.
En caso que lo quieras cambiar por otro producto se tomara el precio del momento y el envio correo por cuenta del cliente.
Envios
si el producto fue enviado a la dirección correcta
y el producto se entrega de manera equivocada a otra persona no autorizada, el propietario de la compra debe realizar el reclamos al correo con el número de guía.
Las cancelaciones de compra se realizan dentro de las 24 hs de realizadas las mismas .
escribi a disneystuffok@gmail.com indicando el número e orden.
El producto debe estar